BIBLIOTECA VIRTUAL

¡NO DEJES DE MIRAR NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL, UNA MANO PARA ESTUDIANTES Y CURIOSOS!

lunes, 7 de octubre de 2013

"Al vacío", de No te va a gustar - Sección Música

Nuestra querida compañera Daira les deja un tema de la exitosa banda uruguaya "No te va a gustar":

"Este tema lo elegí porque me interesa la sincera forma en que muestra la tristeza de una persona transformada en bronca por el hecho de haber sido abandonada". 



LA LETRA

Todo parece estar /queriendo cerrar una herida /lejos de abandonar /cerca de una despedida /no quiero más /verte pasar /solo me quiero sentar a esperar /lo fueron a matar /y lo dejaron con vida /sin sospechar /que todavía respira /no quiero más /verte pasar /solo me quiero sentar a esperar /que saltes al vacío y que no vuelvas nunca /y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma /y es lo que a vos te hace falta /alejarte de acá /vos querés enseñar /pero te faltan ideas /vos sabés señalar /pero esperá que te vean /no quiero más /verte pasar /solo me quiero sentar a esperar y rogar /que saltes al vacío y que no vuelvas nunca /y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma /y es lo que a vos te hace falta /que saltes al vacío y que no vuelvas nunca /y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma /y es lo que a vos te hace falta /alejarte de acá.

UN DATO CURIOSO

Al principio la banda tenía un nombre muy malo, que por cábala no cuentan cuál era. Cuando les preguntaron como se llamaban, le contestaron "no te va gustar" haciendo referencia al nombre original. Al principio causó gracia y al hacerse conocidos con ese nombre, lo propusieron definitivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario