BIBLIOTECA VIRTUAL

¡NO DEJES DE MIRAR NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL, UNA MANO PARA ESTUDIANTES Y CURIOSOS!

domingo, 23 de junio de 2013

"Nada es lo que parece" - Sección Películas

Nuestra compañera Micaela Borro les recomienda una película que considera imperdible y que están a tiempo de ver en el cine: "Nada es lo que parece"

Mica: "En mi opinión es una gran película, atrapante de principio a fin. Para una noche pochoclera con amigos queda perfecta y puede convertirle luego en un tema a debatir. No basta con verla solo una vez ya que en las escenas de menor importancia hay muchos detalles que nos llevara al desenlace. Juega mucho con la realidad y la fantasía de la magia y permite plantearnos la pregunta que muchos nos hacemos al ver un acto de magia ¿Hasta cuándo lo que vemos es una ilusión y no la realidad?"

Les dejamos el trailer y la sinopsis. ¡No se la pierdan!



Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el dinero. El problema es que todo esto llega a oídos del FBI, donde van a hacer todo lo que esté en sus manos para acabar con ellos. Pero los magos tienen planeado un último gran golpe.

1 comentario:

  1. Muy Buena Recomendación!!! Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar